miércoles, 26 de mayo de 2010

Alegría


La inmensa felicidad de ser argentino y de haber vivido los inolvidables festejos del Bicentenaro entre el viernes 21 y ayer martes 25, refuerzan en todos los argentinos que amamos nuestra Patria los deseos de un país mejor, siguiendo el camino de la integración, la inclusión, la memoria y la justicia.
Tanta alegría debe ser capitalizada por quienes luchamos, para modificar la quietud y la comodidad de quienes les cuesta ver y reconocer la revolución social que se está viviendo. Debemos seguir consiguiendo adeptos.
La lucha diaria es por la felicidad de nuestra Argentina, para que nunca perdamos los logros obtenidos, para sumar más todavía, para que nuestro futuro no sea de melancolía por los bellos tiempos militantes de hoy.
Viva la Patria.

6 comentarios:

  1. ¡Hermosas tus palabras, Desprevenido!
    Además, no imagino a millones de personas "crispadas" y con "malhumor" con ganas de festejar el bicentenario. Al que está mal, no hay festejo que lo convoque.
    De manera que, a atesorar el maravilloso recuerdo, y no dejar que los "anotólogos post festejo" (lo de "ano" no fue un error de tipeo), nos envenenen ese recuerdo.
    Éste glorioso festejeo fue de la gente, del pueblo, al que un gobierno supo interpretar y representar.
    ¡Viva la Patria!

    ResponderEliminar
  2. Esta claro, vas a colon a apoyar al Inyenieri, vas al bicentenario a apoyar a Cristina.
    4 dias de festejos= 16 millones de personas!!! inaudito, nunca visto en 200 años, unico en nuestra historia, ni Perón llevo nunca tanta gente a un lugar, con un mismo espiritu, juntos, felices, contentos y sin MIEDO (para majul), y ni hablar de los miles de millones que lo vieron por TV.
    Como diria el diego de la gente "Los que la tienen adentro, que la sigan mamando"
    Aguante cristina, Nestor 2011

    El tano

    ResponderEliminar
  3. Stella: Muchas gracias mi amada compañera!

    ResponderEliminar
  4. Sibila: Muchas gracias por tus palabras, nadie podrá envenenar nuestros recuerdos, como nadie podrá anestesiar nuestra memoria. El futuro es para quienes sabemos entender la historia.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tano: Sabemos bien que las etapas en la maduración de una sociedad se miden en acontecimientos, no en años transcurridos, los festejos por el Bicentenario han sido un contundente acontecimiento que marcará una nueva etapa en nuestra sociedad, sigamos trabajando para eso.
    Un gran abrazo, amigo.

    ResponderEliminar