lunes, 28 de diciembre de 2009

Primera Pick-up Volkswagen, bien argentina

Con auténtico orgullo se presentó la semana pasada en la planta industrial Volkswagen de Pacheco, la nueva pick-up "Amarok", primera camioneta en la historia de la marca. Será fabricada exclusivamente en nuestro país y abastecerá tanto nuestro mercado, como el regional y también se exportará a Europa, Sudáfrica y Australia.
El impulso que viene dando el gobierno nacional a la industria automotriz ha hecho posible una inversión de más de 1.700 millones de pesos, que culminará con la creación de miles de puestos de trabajo en forma directa y en toda nuestra cadena de valor.
La nueva camioneta Volkswagen Amarok, que será el vehículo oficial del Dakar Argentina Chile 2010, posee cualidades técnicas que la ubicarán por encima de las pick-ups de la competencia, y prometen, a un precio competitivo.

Estuvieron presentes en la presentación, la presidenta Cristina Kirchner, el gobernador Scioli, el presidente de Volkswagen Argentina Victor Klima, directivos del sector automotriz, la prensa y los trabajadores de la planta.



Nuestra presidenta aprovechó en su discurso para señalar los aciertos del gobierno nacional en su política de incentivo al consumo y a la producción, frente a un contexto de crisis económica mundial.

Desde este blog agradezco orgulloso a mi país por tener una presidenta que responde con hechos y con grandeza a las necedades de los sectores que solo piensan en su beneficio personal en detrimento del bienestar del pueblo.

3 comentarios:

  1. Te dejo un videíto imperdible, una verdadera joya: Martín Redrado (el pollo que se cree pavo real), escrachado por Víctor Hugo Morales:
    http://www.youtube.com/watch?v=gzRvbX-gtOg
    ¡No se lo pierdan!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la marca ha tenido mejores lanzamientos de autos que de pick-up. A pesar de eso me parece un muy lindo modelo, aunque prefiero el volkswagen bora que de hecho es el auto que tengo yo

    ResponderEliminar